LATEST NEWS

ProA Capital sube su apuesta por Italia con la adquisición de Relevi

Compra el fabricante de productos de higiene para el hogar por menos de 100 millones.

ProA Capital pisa fuerte en Italia. El fondo capital riesgo español cerró ayer la adquisición del 100% del capital de Relevi, fabricante de productos de higiene para el hogar con sede en la región de Lombardía, al fondo de private equity italiano PM & Partners. No han trascendido los detalles financieros de la operación, pero fuentes financieras consultadas por EXPANSIÓN apuntan que el precio se sitúa por debajo de los 100 millones de euros.

Leer Más


ProA Capital compra La Casa de las Carcasas por más de 100 millones

El fundador, Ismael Villalobos, se queda con una minoría. En plena pandemia, ha facturado más de 55 millones… y ha dado el salto a Italia

ProA Capital ha comprado una participación mayoritaria en La Casa de las Carcasas, conocida compañía especializada en accesorios para telefonía móvil, según han confirmado diferentes fuentes financieras a elEconomista. La operación está valorada en una cantidad superior a los 100 millones de euros, según indican las mismas fuentes, y tiene como objetivo impulsar el crecimiento internacional de la firma, que suma ya casi 260 establecimientos.

Leer Más